Uno de los grandes problemas de los sintetizadores es que todos los efectos de sonido se repiten siempre con la misma intensidad, cuando en realidad un ser humano nunca toca dos veces la misma nota del mismo modo.
Archibald intenta evitar eso con un algoritmo que cambia la intensidad de los sonidos de forma aleatoria, por lo que la música creada con esta aplicación no suena tanto a sintetizador.
Además, cuenta con multitud de funciones como la posibilidad de crear nuestros propios sonidos, ya sea mediante grabación de audio como sintetizándolos. Incluye un banco de sonidos de 45Mb y los usuarios registrados pueden descargar gratis otro de 217Mb.
La potente ventana de mezcla nos permite exportar tanto para estéreo como para multi canal, y el Creator construye secuencias de ritmo que te harán más llevadera la creación de patrones.
También es posible utilizar Archibald en tiempo real mientras estás tocando gracias a la función Live, en la que podemos utilizar el teclado o un pedal para generar efectos de sonido.
Sin duda una potentísima aplicación que es capaz de imitar de forma increíble la instrumentación real. El potente banco de sonidos y la posibilidad de añadir los tuyos propios abren un abanico de posibilidades casi infinito.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Archibald. ¡Sé el primero! Comentar